SHIN-CHAN REGRESA


IM BACK

Pues si, mis estimados lectores, esta es una noticia que ya esta confirmada por la WEB OFICIAL DE SHIN CHAN, se ha anunciado que el manga seguira vigente en la revista Weekly Manga Action despues de una larga espera. Cabe recordar que desde septiembre del año pasado se habia parado con la publicacion del manga por el fallecimiento del autor de esta serie YOSHITO USUI quien al momento de fallecer dejo el manga en el tomo # 49.

La gran noticia por parte de futubasha es que, a partir del 16 de julio el manga continuará su publicación regular en la revista Weekly Manga Action lanzando de esta manera el tomo número #50, aunque ha generado gran alegría en muchos fans, también otros mantienen la expectativas dado que será escrito por otra persona y tendrá una perspectiva bastante distinta a la dada por USUI.

El 17 de Abril de 2010 se lanzó una película titulada “¡Super Dimensión! – Mi futura novia” la cual daría la continuidad a la serie de anime y tuvo una excelente recepción en Japón. Esperemos que realmente la obra sea siendo exitosa y que podamos seguir disfrutando del anime, que actualmente el último capitulo emitido en Japón fue el 706 el día  25 de Junio a través de TV Asahi

Además de ser una de las series más longevas del anime, Shin-Chan es un hito del manganime, que a pesar de los años sigue manteniendose fuerte siendo una de las más vistas de la TV, una obra que es catalogada maestra dada su amplia gama de público y sumado a que el personaje principal tiene un gran carisma al mejor humor típico japonés, de niño pervertido y caprichoso que a muchos fans nos ha hecho reír con sus locuras y aventuras, seguramente esa escancia tanto el manga como el anime nunca lo perderá.
Asi que lo mejor de todo a fin de cuentas es que podremos disfrutar muchisimo mas tiempo del pequeño mocoso irreverente por mucho mas tiempo.
Anuncios

Acerca de [ ITACHI-SAN AF ]
Un joven amateur al que le encanta el mundo de los videojuegos, el anime, el manga y el mundo del entretenimiento en general.

One Response to SHIN-CHAN REGRESA

  1. [sakuraAF] says:

    AAAAAAwwww siii Shin es el niño pervertido y loko mas lindo que aya conocido jamas!! Te amo Shin!!!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: