LO ESPECIAL DE DEATH NOTE?


 

Hi!! Mina-san Esta tarde me ha tocado a mí (Sakura-chan) escribir el resumen drl programa de hoy, que estubo kawaiosamente chidori..

Primeramente, habíamos acordado que el programa sería en nada más y nada menos que en casa de MiSA-MiSA mi linda sempai; pero nunca antes habíamos ido a su casa. Le había pedido indicaciones a mi sempai a través del messenger (porque de hecho hoy fue la primera vez que nos conocimos!!) el caso es que copié la dirección, el camión que debía tomar etc etc en mi celular (Oh “grandiosa” tecnología).

Quedé con Itachi-san a las 10.30 en la plaza grande y él pensaba que yo era experta yendo a casa de mi sempai ¬¬ Oh sorpresa, estaba tan perdida como él… En ese momento recibimos un sms de nuestro productor Gintoky y yo intentando responder que se va el display del celular!! así que lo apagué y ya no volvió a prender U.U NOOOOOOOO!! ahí tenía la dirección de Misa!!.. Rápido, busquemos en el foro de http://www.ia-revolution.com el post donde misa tiene su dirección… eso hicimos

Ahora a buscar el camión: -“¿Señor poli dónde tomo el camión ******?” y el tipo: -gafshbnugdujdinf caminan y uhwubudduni… ???…. preguntenle a ese señor… :O -“OK, Gracias señor Poli”

Para no hacer el cuento tan largo de las demás peripecias del viaje, pudimos llegar bien y a tiempo a casa de mi sempai (Que por cierto muchas Gracias Misa por la comida ¡Arigatou!) y tambien conocimos a Doña Misa (nos trató muy bien y fue muy linda) tambien Gracias Doña Misa xD

En fin, entramos después de LUCKY STAR y hablamos sobre la ova de death note, pusimos las rolas pedidas (nos confundimos en algunas, más bien itachi, por que el las bajo xD jj)

Misa habló sobre nanami (una chava muy querida en el foro de ia-revolution) le dedicó parte del programa porque es su Uke y ya se va de la ciudad… Odio las despedidas

También hablamos sobre unas escenas inéditas, el rewrite… Itachi habló de algo más del anime que no recuerdo muy bien jeje y por supuesto también hablamos sobre el live action de death note

Y hablando del live action, Itachi también mencionó los rumores de la versión americana :@ que esperemos simplemente se quede en rumores…

Problemas técnicos: Gomen como estamos usando un nuevo programa, el Dj no se había fijado que la música de fondo se escuchaba más fuerte que la voz de los conductores; pero ya lo aprenderá a manejar mejor el Dj.

ATENTO AVISO

Muchas disculpas también a todos nuestros escuchas, hay unos spamers que no dejan de fastidiar tanto a los conductores como al público. sabemos que tomaron los nicks de algunos y firmaron como ustedes diciendo groserías. Lamentamos mucho este hecho; pero esos tipos no tienen vida y mejor se dedican a destruir. Estamos por arreglar lo del chat, mientras tanto no utilicen el chat box de la página, comuníquense directamente en el messenger por favor: anime-force@hotmail.com En verdad, discúlpennos.

Y bien eso fue todo por este día, Gracias a todos los que estubieron con nosotros durante la transmisión, recuerden que la siguiente será en dos semanas, porque este sábado iremos a la novatada IA xD

Que tengan un sábado genialoso y aquí les dejo unos videitos de death note, disfruten!!

la Ova de death note, Ligth al fin se convierte en Shinigami

El entierro de Ryuzaki

El episodio del fan, L gana al final

Rewrite

(Son 9 partes del rewrite)

nO PUDE suBir todos LOS VIDEOS, pero ya lo haré luego lueeeeeego jejé …

Matta ne!

Acerca de [sakuraAF]
En busca de aventuras, adicta al manga y anime, fansub, dibujando un mundo más tolerante... a la lactosa...

3 Responses to LO ESPECIAL DE DEATH NOTE?

  1. gintaman23 says:

    perfectoso mis niños si saben auque ya hay nuevas ideasss!!!! waaaa como siempre y aviso sobre el proyecto akibara

  2. Y lo que me encanto mi kohai (MISA MISA) y sakura se unieron en mi contra para hacerme la vida de cuadritos y echarme la culpa de todo ¬¬ y seeee gracias a la suegra… ejem digo, digo a la misa mayor por la comida, la verdad si me dieron ganas de volver a ir con el buen trato xD nos vemooos.

    • [sakuraAF] says:

      hahaha suegraa 😛 (tu suenias muxo) pero ami tambien me encanto hacerte la vida de cuadritos junto con mi linda sempai xD I love u Misa!!

Responder

