Motto to love Ru, nueva temporada


Es un echo que podremos disfrutar la segunda parte de esta historia, ahora solo da el salto para saber mas detalles de esta lanzamiento

Pues este anuncio se dio en el nuemero 33 de la revista Weekly Shonen Jump ahi se revelo un Scan donde dice que esta segunda temporada llegaria en el otoño japones de este año.

De acuerdo a la información el equipo completo: Atsushi Ootsuki será el nuevo director de esta temporada y estará dirigiendo a los animadores del estudio XEBEC. Yasutomo Yamada se encargará supervisar los guiones escritos por  Tomoyasu Okubo, Tsutoshi Tamai y Noboru Kimura. Yuichi Ouka seguirá en la supervisión de la animación y el diseño de los personajes. Jin Aketagawa estará a cargo del sonido. Finalmente Tsuyoshi Watanabe compondrá las canciones para el anime.
El manga de To Love-Ru esta compuesto por 18 volúmenes y es escrito por Hasemi Saki, e ilustrado por Kentaro Yabuki (creador de Black Cat). Es publicado en la revista Weekly Shounen Jump perteneciente a Shueisha, es una historia en donde se mezcla la comedia romantica, el ecchi, el harem y la ciencia ficción, su demografía “fiscal” es el shonen. En cuanto el anime esta compuesto por 26 episodios y un agregado de 6 OVAS.

Sinopsis: La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito…
Anuncios

Acerca de [ ITACHI-SAN AF ]
Un joven amateur al que le encanta el mundo de los videojuegos, el anime, el manga y el mundo del entretenimiento en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: