informe de la novatada de ia


Saludos Familia

Estamos aqui el dia de hoy Marimar y yo antes que nada, para pedir una disculpa por la forma en que nuestros comentarios pudieron haber afectado la integridad de esta que es nuestra casa (Infoanime Revolution).

Entendemos de sobremanera, que aún siendo humanos capaces de cometer erroes, nuestra labor de administradores es dar un ejemplo a seguir para todos los que convivimos en este espacio de la vida social.

Situación que hemos fallado negligentemente a completar con base en lo ocurrido en el blog publicado por la miembro del Staff y Supermoderadora Hatoko hace unos dias.

Creo que ya estamos todos al tanto de lo ocurrido en los dias anteriores, sin embargo, lo que muchos no sabemos es lo que está sucediendo a espaldas de los publicados en los blogs y las conclusiones finales de la discución de la cual todos ustedes pueden ser testigos 3 publicaciones abajo.

Resumen de lo ocurrido

La SuperModeradora Hatoko (Asistente a la novatada 2010) y el usuario Megah (Quien no asistió al evento), hicieron una entrada de blog, exigiendo cuentas sobre lo que se había gastado en la novatada, lo cual aún cuando no fue la manera idonea de averiguar con respecto al trabajo de los distintos grupos que participaron en la organización de la novatada. debió ser contestado de manera directa y clara, descartando los supuestos de los creadore de dicho blog.

Sin embargo, como administrador y uno de los coordinadores del evento, mi erronea desición fue invitarlos a conocer los gastos por ellos mismos, acercandose a la organización, participando en ella y siendo partícipes de la manera en que se realizan los eventos.

Por desgracia, todo el tema se tornó en ofensas, críticas destructivas y situaciones negligentes que al cabo llevaron a ocacionar un grave problema.

Sin embargo, en esta entrada solo haré mención al comportamiento de nosotros como administradores, el cual no fue el adecuado para la situación y por lo cual publciamos esta disculpa pública hacia todos y cada uno de los miembros de la comunidad, incluidos ambos usuarios.

¿Quien hizo que? … eso no es lo importante, lo importante es que el papel que tenemos como administradores, no nos debe permitir entrar en rensillas o pleitos, fundamentados o no, nuestra labor es la de dar el ejemplo, manteniendo un ambiente de convivencia sano, ordenado y respetuoso.

De ahi es donde viene esta disculpa.

Ahora tendremos que trabajar mas duro, para demostrar que realmente somos dignos de llamarnos Administradores de esta comunidad, puesto a que nuestra labor es TRABAJAR PARA USTEDES, cosa que hacemos con mucho gusto y sin ganancia alguna, pero con mucho esfuerzo y con mucho entusiasmo!…

Informe de Gastos

Del mismo modo, procedo a postear aqui mismo el informe real de gastos y ganancias de la novatada 2010, puesto a que se ha posteado a medias y es importante aclarar que la idea no es ocultar cuanto se gasta, sino invitar a todos a conocer como se gasta. Es decir… a unirse a los grupos de organización que se ponen en los temas y a participar de la creación de nuestros espacios sociales.

Antes de ponerlo aviso:

Los precios que pongo aquí, son los que fueron otorgados a nosotros en específico ya que con el tiempo hemos obtenido contactos para la realización de los eventos, normalmete el costo es mucho mayor.

Estados de Cuentas

En el estado de cuentas solo estoy incluyendo las cosas que pueden ser comprobadas (en gastos), dejo fuera costos de:

– Platos
– Vasos
– Servilletas
Y demás implementos de costo menor que fueron necesarios y comprados al momento.

Balance (Gastos vs Ganancias)

Agradecimientos

Asimismo, hago notar que:

El sonido (bocinas y amplificadores) son prestados, por lo cual no tienen costos.
Los videojuegos los llevan los usuarios de IA (por lo cual no son rentados y por ningún motivo podemos controlar lo que tienen o no tienen) (Va por el caso del Rockband sin bocinas). (Gracias a: Gonz, Dito, Leon Wolfen, Pavo, Efraín, Kami, Corina y J.K. ETC).
– El proyector fue prestado por los chicos de Yorozuya Anime quienes también animaron la fiesta. (era para ver doramas, pero lo pusimos en el rockband).
– La laptop es mia y la música son mias y donaciones de los usuarios. Esto no tiene costo.
– Los concursos fueron realizados por mismos usuarios de IA. Así como sus premios, agradezco del paso a Len y a Bruno en su trabajo por Mister y Miss IA.
Las mesas y sillas nos las prestan junto con el local. Por lo cual no tienen costo alguno tampoco.
– La decoración del local, por tradición la da el equipo de decoración. cada novatada es un grupo diferente, en las 2 anteriores fue cortesía de Mako y el equipo de las Maids y en esta ocación agradecemos al grupo Amai Love (Menchi, Claire, Raharu, Dario, Riyui y demás)

Y quiero agradecer especialmente a:

Melizz y Nilly por haberse tomado TODO el viernes para hacer fritangas con ARTI en su casa, lo cual ya vivimos y es una chinga! y por haberse dedicado todo el dia a Cobrar en la fiesta.

Asímismo a Nanami y a Sebastian Micaels (Sebas) que estubieron conmigo durante el proceso de organización, cortaron papelitos para la preventa y en el caso de Nanami me ayudó a cargar los decs y a instalarlos, así como a cobrar al momento de la fiesta.
Incluyo el agradecimiento a Azmaria y a Totoro, quienes se pasaron sentados TODO el dia o bueno la gran mayoría en el registro civil y el cobro de las etradas hasta ser relevados por Marimar y a la Mamá de Marimar por llevarnos las pizzas y no cobrarnos ni la gasolina.

También quiero agradecer a Samael por prestarnos su camioneta para ir por las cosas y a Jatar igual por prestaros equipos para conectar todo y del paso a Serch por las mezclas de la música.

En fin, creo que es todo… de todos modos si tienen dudas (evitemos las críticas destructivas de ahora en adelante y los mensajes hostiles) pueden ponerlas y con gusto las iremos contestando, de antemano aviso que en algunos casos no tenemos recibos o notas, pero los gastos son comprobables con ir a las tiendas a preguntar.

De todos modos, todo lo que no es comprobable no lo estamos incluyendo. Para la próxima pues lo ponemos, por ahora no tiene mucha importancia puesto a que son gastos arriba del presupuesto que siempre suceden a la hora de organizar esto.

Ahora mi mensaje:

(De lumis)

Es normal que tengan dudas chicos, con respecto a lo que hacemos con su dinero, puesto a que a simple vista hacer una fiesta puede ser muy sencillo, sin embargo antes de pensar que nosotros no les queremos decir que o como lo gastamos, recuerden que la mejor forma de saber, es acercandose a la gente que SI participó de manera ACTIVA en el evento.

Es decir todos los que se apuntaron para trabajar en el STAFF y recuerden que está permitido criticar y discutir, pero cuando lo hagan procuren tener DATOS CERTEROS. puesto a que de ese modo es mucho mas sencillo comprobar sus puntos de vista.

y les recuerdo que no somos un staff cerrado, por el contrario TODOS pueden unirse a la organización, solo es necesario, estar pendiente de los temas, ir a las juntas, ser responsables y porsupuesto tener el tiempo para hacerlo… Ahhh si y lo olvidaba..

Lo mas importante de todo es:
SABER TRABAJAR EN EQUIPO

Lumis Out

Anuncios

Acerca de [gintaman23]
UN TIPO SENCILLO QUE DISFRUTA DEL ANIME Y DE LOS VIDEOJUEGOS DE VEZ EN CUANDO REALIZO UN COSPLAY , SEGUIDOR DE GEARS , CALL OF DUTY, FANATICO DE RESIDENT EVIL ,PROPIETARIO DE INTERNAUTAS, LICENCIADO EN EDUCACIÓN Y FIEL AMIGO INCONDICIONAL A FANS DEL JOYSTICK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: